SCP-014 "Sociedad De Cientificos Ultrasecreta"



Clasificación: Safe 

Procedimientos especiales de contención: 
SCP-014 se debe mantener en la Locación No. ██, en una silla con brazos, preferiblemente frente a una ventana. Se recomienda suministrar música de forma constante, y esta música no debe incluir piezas originarias a partir de 1937. Una cámara de seguridad también es añadida a la sala de el SCP-014. 

Descripción: 
El SCP-014 es un hombre de raza blanca, aproximadamente de 30 años de edad, con el cabello negro, ojos marrones, y una cara un poco redonda. Los registros indican que su nombre real es Robert Chetford, confinado en 1915 al Asilo de Norwich, en Connecticut por locura delirante, alegando que había sido condenado a vivir para siempre, y que en consecuencia se convertiría en concreto poco a poco. El asilo se cerró en 1937, y los pacientes fueron trasladados a otros locales. El SCP-014 llamó la atención de la Fundación en el año 19 ██, desde que empezaron los rumores sobre un paciente que no hacia ninguna clase de movimiento y parecía no tener signos de envejecimiento. 


El SCP-014 tiene todas las características de un hombre normal, pero aparenta signos de vejez, parece no tener metabolismo. No come, bebe, suda, o demuestra funciones vitales. 

Respira únicamente para hablar, y aparte de sus ojos y cuerdas vocales, permanece inmóvil. Nunca ha mostrado ninguna evidencia de úlceras por presión a pesar de su posición que no ha cambiado desde hace décadas, ni sus músculos parecen atrofiados. Se puede conversar con normalidad, pero muestra poco conocimiento o interés en los acontecimientos ocurridos desde su confinamiento. 


Nota: “Francamente, me enviaron a entrevistar a este hombre sin conocer su historia, creería que era una persona normal, que había quedado tetrapléjico. Pero habiéndolo visto, tengo que concluir que él es la prueba definitiva de aquella idea de que la mente gobierna el cuerpo. El cree que es concreto, y vivirá para siempre, lo más cerca posible de la eternidad, o hasta que él lo desee… De Alguna manera” Doctor ████████


SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y)
Compartir

0 Deja Tu Comentario: