SCP- 049 "Sociedad De Científicos Ultra Secreta"


Artículo #: SCP-049, "Medico de la Peste"
 


Clasificación: Euclides 


Procedimientos especiales de contención:
 

Para el SCP-049 se internara en una celda segura en la sección de investigación # █ █. 
SCP-049 no debe ser sacado de su celda sin una aprobación de nivel 2 o más, y debe ser sedado antes. Aun así, en esos momentos SCP-049 va a ser acompañado por dos guardias armados, anclado a un collar de hierro cuyos cables están asegurados a dos postes de hierro de 2 m de longitud, y se mantiene con firmeza por los guardias mientras que el sujeto en tránsito. Todos los experimentos realizados en SCP-049 se llevarán a cabo en el interior de habitaciones especialmente preparadas (véase el documento 042-D-3-18). 

El SCP-049 debe ser monitoreado en todo momento a través de una cámara de seguridad. En caso de cualquier comportamiento anormal, se le debe avisar a el Doctor █ █ █ █. 

Descripción: 

SCP-049 es de apariencia humanoide, situándose en 1,9m de altura y un peso de 95,3 kg, sin embargo, en estos momentos incapaz de estudiar su rostro y el cuerpo con más detalle, ya que tiene un traje tradicional de un "Doctor de la Peste" usado en la Europa del siglo 15 al 16. 


Este traje ha demostrado ser en realidad parte del cuerpo de SCP-049, como prueba microscópica y genética que muestran estructuras similares a los músculos, a pesar de que se siente como cuero en bruto, y la máscara muy similar a la cerámica. 
Fue descubierto originalmente en █ █ █ █ █ █, Inglaterra, por la policía local. La explosión resultante atrajo la atención del agente █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █, que fue capaz de [DELETED DATA] y sedarlo. 

SCP-049 no habla, a pesar de que parece entender muy bien inglés, y parece completamente dócil, hasta que se intenta realizar la cirugía. 

Contacto SCP-049 es siempre letal para los humanos. Después del contacto con la mano de SCP-049, la victima (en adelante denominado como SCP-049-2) sufre [DELETED DATA] y muere en cuestión de momentos. SCP-049 A continuación, intentar matar a todos los demás individuos de la sala, supuestamente para evitar ser interrumpido, antes de regresar a la primera víctima SCP-049-2. 

Produce una bolsa hecha de cuero que contiene bisturís, agujas, hilo, y varios frascos de una sustancia que aún sin identificar, provenientes de algún lugar de su cuerpo, (La investigación ha intentado localizar estas herramientas en el interior de el SCP-049 a través de rayos X y técnicas similares, infructuosamente) y comienza la disección de la victima SCP-049-2, así como la inserción de diversos productos químicos en el cuerpo. Después de aproximadamente 20 minutos, SCP-049 coserá a su víctima SCP-049-2 de nuevo y se volverá dócil y callado. 

Después de unos pocos minutos, SCP-049-2 reanudara signos vitales y parecerá reanimarse. 
Sin embargo, SCP-049-2 carece completamente de funciones cerebrales superiores, y vaga sin rumbo hasta que encuentra a otro ser humano vivo. 

En ese punto, la adrenalina y los niveles de endorfinas de SCP-049-2 se triplicarán en su intento de matar y █ █ █ █ █ █ cualquier ser humano que puede encontrar, antes de regresar a su estado inicial, vagando sin sentido hasta que encuentre otro humano. 
Si la victima llega a esta etapa, su eliminación inmediata está permitida. 
El incumplimiento de este protocolo fuera de los escenarios de prueba se castiga con la terminación. 

Autopsias detalladas de SCP-049-2 se han encontrado varias sustancias inusuales (junto con las sustancias habituales de disección en grandes cantidades) en los órganos, incluyendo [MISSING DATA] y resina. Sin embargo, varios aún no han sido identificados. 

--Apéndice A-1: 
SCP-049 habló por primera vez hoy, 06/12/20 █ █, dirigiéndose a la Dra. █ █ █ █. Un informe completo de la conversación se adjunta. 

'' Entrevista: ‘‘‘SCP-049 

Entrevistador: Dr. Morgan █ █ █ █ █ 

Prólogo: 

SCP-049 empezó a hablar al azar sin provocación obvia camino a uno de los centros de prueba. El Dr. Morgan grabo en ese momento con un micrófono de mano. Datos irrelevantes se han omitido. 

“SCP-049: "¿Qué es este lugar?" 

Dr. Morgan "¿Qué? Pues, esto es un labor... "[Hay un fuerte golpe aquí, del Dr. Morgan dejar caer el dispositivo de grabación en estado de shock.] 

SCP-049: "¿Un laboratorio? Es maravilloso. Ahora entiendo porque hay tantas víctimas de la enfermedad aquí. " 

Dr. Morgan: "Si… Ya ves, yo te creía incapaz de hablar. Estoy un poco sorprendido de que, eh, puedes... ". 

SCP-049: "¡Oh, si mi buen señor!. Es solo que prefiero no hacerlo. La mayoría de las víctimas de la enfermedad son muy melancólicas y no reaccionan del todo bien a la conversación. Te he visto varias veces, Y no pareces tener la enfermedad, por lo tanto supongo que también es médico, ¿verdad? " 

Dr. Morgan "Sí, lo soy, puedes llamarme [FORBIDDEN DATA]... Pero, ¿de qué "enfermedad" está hablando?" 

SCP-049: "¿Por qué la pregunta? ¡Pues de la Gran peste! De eso hablo" 

Dr. Morgan: "¿Gran peste? ... ¡Ah, la Peste Negra! Debí suponerlo. Pero, aquí nadie está infectado, se lo aseguro." 

SCP-049: "Mi buen médico, le puedo asegurar que... La peste está aquí, y puedo sentirlo. Es mi deber en la vida librar al mundo de la misma. Mi curación es la más efectiva." 

Dr. Morgan: "¿Su curación? ¡Su cura nos ha costado la vida de decenas! ¡Su cura es la culpable! 

SCP-049: "Buen doctor, mi cura es eficaz." 

(SCP-049 decae una vez más en el silencio, ningún otro intento de hablarle ha funcionado hasta la fecha.)


   SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y)
Compartir

0 Deja Tu Comentario: