SCP-076 "Sociedad De Cientificos Ultrasecreta"



SCP-076 -Abel- 
De: Dr. █████ █. █████ 
Para: Director ██████ ███, Administracion 
de seguridad de archivos e información 
Asunto: Revisión del archivo de SCP-076 

███, 

Debo recalcar que estoy seriamente en contra de la propuesta de revisar el archivo sobre los procedimientos de contención especial del SCP-076. Se que el hecho de redactarlo fue en si mismo un riesgo de seguridad , pero tanto usted como yo sabemos que el alto mando 
solo trata de esconder su mayor y mas embarazoso error bajo la maldita alfombra. 

"Omega-Seven" ocurrió. Existe. Esas personas murieron por que ustedes lo estropearon y no pueden cambiar eso, sin importar cuanto intenten esconderlo. 


Por amor de Dios, hombre, esas personas que lo resguardan deben saber exactamente quien es él y que fue lo que hizo. Lo que nosotros hicimos!!!, como la cagamos, así comprenderán mejor. 

███ 



Objeto#: SCP-076 

Clase del objeto: Keter 

Procedimiento especial de contención: El área de contención 25b, debe estar ubicada 200 metros bajo el nivel del mar 
, escavada dentro de roca solida en un área sismologicamente estable. La entrada de acceso a las instalaciones de contención debe ser mediante un levador vertical, dividido cada 50 metros por una puerta blindada, construidas con placas de Titanio de 20cm de espesor. El túnel del ascensor debe ser inundado con agua marina cuando no este en uso. 


El area de contención 25b debe ser construida con los siguientes componentes: 

* Un perímetro de seguridad exterior contra amenazas externas, 
constituido por personal de seguridad entrenado en combate cerrado 
(CQC por sus siglas en ingles)y tácticas contra intrusión. 


* un área administrativa y de soporte (ASA, por sus siglas en ingles 
), constituida por una instalación de soporte y barracas para el 
personal permanente. 


* Una zona primaria de contención (PCZ por sus siglas en ingles), constituida por un cubo de 7 metros recubierto con 1.5 metros de titanio reforzado. PCZ debe a de ser diseñado para ser inundado y drenado a conveniencia y debe permanecer lleno de agua marina a menos que se requiera acceso al contenido. 

* Un "corredor de la muerte" de 150 metros, que debe ser el único acceso hacia PCZ desde ASA ( por él correrán las lineas de agua, drenaje energía y ventilación ). Las paredes y suelo deben ser reforzadas de manera similar a la de PCZ, con la adición de un sistema de descarga eléctrica capaz de infligir un shock de 20,000 voltios. 

Una estación de seguridad localizada en la entrada del "corredor de la muerte" debe ser equipado con no menos de tres (3) guardias fuertemente armados, a cualquier hora. El armamento debe incluir, pero no limitarse a: Al menos un (1) "███████ CIW System" montado en una torreta con una linea de fuego clara del corredor, adaptando una pantalla de plexiglass para proteger al operador de armas arrojadizas. 

En el evento de una brecha total, todo el personal de seguridad debe proceder a la estación de seguridad mas cercana para la distribución de armas y armaduras. El personal debe permanecer en alerta grado uno hasta que se confirme la neutralizacion de SPC-076-2. Transcurridos 90 minutos tras la declaración de brecha total sin que ninguna orden 
sea dada por algún personal de nivel 4 o superior, se activara la medida de contención final, inundando toda la instalación con agua marina y sellando las puertas de acceso por un mínimo de 24 horas, esto desembocara por necesidad en la muerte de todo el personal del lugar. 


Descripción: SCP-076 consiste en 2 componentes: Un cubo de piedra (SCP-076-1) y una entidad humanoide contenida dentro (SCP-076-2). 

SCP-076-1 es un cubo de 3 metros hecho de una piedra negra de aspecto cambiante. Toda la superficie, interior y exterior, de SCP-076-1 esta cubierta con un patrón de profundas muescas de origen indeterminado. Los análisis con isotopos radiactivos indican que el objeto tiene una antigüedad de por lo menos 10,000 años. Una puerta se localiza en una de las caras, sellada con una cerradura de medio metro en el centro y rodeada de otras 20 cerraduras mas pequeñas en un patrón circular. Hasta ahora, ninguna de las llaves a sido encontrada, haciendo a la puerta imposible de abrir una vez cerrada. 

La temperatura interior es de aproximadamente 93 grados kelvin y no puede ser alterada por ningún medio externo o interno. 
Directamente en el centro del cubo se encuentra un ataúd de piedra de 2.13 metros, mantenido en su lugar y sellado por una gran cantidad de cadenas de material y origen desconocido, que se encuentran unidas a las esquinas de SCP-076-1. 

SCP-076-2 aparenta ser un hombre delgado de origen semítico, en sus veintitantos años. Cabello negro, ojos grises y tono de piel oliva. El sujeto mide 1.96 metros y pesa 81.65 kilos. 
Numerosos tatuajes mostrando arcaicas y oscuras iconografias se muestran por todo su cuerpo ( mayormente en forma de rostros demoníacos con miradas lascivas ), variando desde lo sutil hasta lo directamente ostentoso. 
Cuando el sujeto es encerrado dentro de SCP-076-1, pasa a estar técnicamente muerto. 

Sin embargo, ocasionalmente SCP-076-2 llegara a despertar, literalmente "reviviendo", con todas las funciones necesarias para sustentar vida completamente restauradas. 
Entonces el sujeto intentara abandonar SCP-076-1. Si lo logra, SCP-076-2 entrara en un estado de trance y buscara al ser humano mas cercano, ignorando cualquier otra forma de vida en el proceso. 
Al entrar en contacto con un ser humano vivo, SCP-076-2 pasara a una psicosis de furia, donde intentara enfrentar y matar al humano encontrado. A día de hoy solo la muerte del objetivo a demostrado aplacar efectivamente esos desplantes. 

Deshabilitar a SCP-076-2 es a menudo problemático debido a sus considerables habilidades físicas. El sujeto posee fuerza y velocidad sobrehumanas y aun que no es invulnerable, a demostrado una capacidad extraordinaria para soportar dolor y traumas, a pesar que estos detendrían a un humano normal. Previos encuentros han demostrado que SCP-076-2 posee las habilidades ( entre otras cosas ) de: 

* Pasar a través de una puerta de seguridad de acero reforzado durante el curso de 4 minutos de asalto continuo. 

* Soportar múltiples disparos de calibre 50 en la cabeza y sobrevivir por muchos minutos para continuar su matanza, 
a pesar del enorme daño al cerebelo. 

* Correr cerca de 64 metros en menos de 3 segundos. 

* Desviar balas de pistola y rifle de asalto en el aire con una barra de acero. 

* Sobrevivir por cerca de una (1) hora privado de oxigeno antes de expirar. 

* La habilidad mas inusual de SCP-076-2, sin embargo, es la aparente capacidad de materializar espadas y armas de filo de la nada. 
Grabaciones de vídeo en cámara lenta revelan que las espadas en cuestión son extraídas de una pequeña grieta interdimensional, 
conocida también como "hoyo en el espacio", a donde guía este portal es desconocido, al igual que lo es como SCP-076 puede generar esta fisura. Vídeos de una espada demuestran que está compuesta de un metal negro totalmente anti-reflejante, descrito como un "negro vació en el espacio." Como la espada se desvanece inmediatamente cuando deja de estar en contacto con el sujeto, no a sido posible ningún análisis estructural. 


SCP-076-2 A sido efectivamente asesinado en varias ocasiones de las siguientes maneras: 

* Fuego sostenido de rifles de alto calibre. 

* Asfixia 

* Aplastado debajo de un elevador de 13.5 toneladas utilizado en SCP-076-1 

* Incinerado mediante el uso de granadas térmicas TH3 colocadas directamente dentro de la cavidad torácica de SPC-076-2. 

* Durante la peor brecha hasta la fecha, el área de contención 25 ( que solía contener a SCP-076 ) fue forzada a la autodestrucción con una cabeza nuclear como ultimo recurso, para contener a SCP-076-2 en su intento de fuga, resultando con la destrucción total de la sección y todo su personal. SCP-076-1 sobrevivió. 


Tras la muerte, el cadáver de SCP-076-2 se pudre rápidamente, hasta quedar reducido a polvo. E ese momento SCP-076-1 y el sarcófago interior se cerraran con gran fuerza y la cerradura rotara, sellando el cierre. SCP-076-2 se comenzara a reformar dentro del ataúd, un proceso que puede tomar desde seis (6) horas, hasta veinticinco (25) años. 


Análisis póstumos han demostrado que el sistema interno del sujeto es altamente diferente al nuestro, información documentada en [DATOS BORRADOS]. 


Adicional: SCP-076 fue encontrado en ████████████, Mongolia, durante 18██, por un arqueólogo de Inglaterra. Todos los miembros de la expedición fueron eventualmente asesinados en el camino de regreso. SCP-076 fue recuperado posteriormente del navío █████ ███████ por la sociedad ███████ ( una de las organizaciones que luego formaría parte de la coalición mundial oculta ) y colocado en exhibición en su santuario interno. 


SCP-076 continuó almacenado por ███████ (██) años, hasta que SCP-076-2 se volvió activo y escapó el ██-██-████. La razón de la activación del SCP-076 continua siendo desconocida, pero fue en ese momento que las llaves de las cerraduras se perdieron. Una cacería masiva se lanzo durante tres años y ████ ███████, hasta que SCP-076-2 fue incapacitado por el agente ██████████ ██████, matándolo y causando que el sujeto regresara a SCP-076-1, para luego ser capturado y asegurado por personal de la fundación SCP. 


El sujeto permaneció en custodia durante tres (3) años mas, bajo constante supervision y fue exterminado cada vez que se volvió activo. 
Aun que ocasionalmente logro escapar por pequeños periodos de tiempo, muchas veces a causa de brechas provocadas por los ataques de otras organizaciones rivales. Las muertes en la fundación causadas por estos sucesos ascendieron a [DATOS BORRADOS]. 


[DATOS BORRADOS] 


[DATOS BORRADOS] 
[/list] 

Tras los últimos incidentes, el actual procedimiento respecto a SCP-076 fue implementado, aun que constantemente se actualiza conforme avanza la tecnología. 


 SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y)
Compartir

0 Deja Tu Comentario: