Manos



En el año 2000 yo me habia casado con mi novia, eramos jovenes aun, ella tenia 27 y yo 28, ya habiamos salido de la universidad, estudiamos medicina, estabamos muy bien economicamente, saliamos una vez por semana, ese dia 

fuimos a un hotel con vista al mar, ya estabamos alli cuando la resepcionista nos dijo que quedaba solo una habitacion 


en el 2º piso con vista al mar, era la habitacion perfecta, tenia de todo, pero la resepcionista puso una cara extraña 


y dijo : "bueno, pero luego no quiero reclamos" y nos paso el papel de resepcion, era una habitacion preciosa, pero 




ya era tarde y fuimos a dormir, la noche estaba estrellada, estaba el mar muy hermoso, pero eran las 2 am y fuimos a 


dormir, siempre al dormir nos tomabamos de la mano, pero la cama era muy grande y creimos que no hibamos a alcanzar, pero si alcanzamos, o eso creo... 


Al dia siguiente estaba mi esposa muerta, tirada en el suelo llena de sangre, pero esa noche me tomaron la mano toda la noche, 


que era? que me tomo la mano ? y estaba en el espejo escrito con sangre "te advirtieron, no reclames", llore todo el dia 


, llegaron los carabineros y me tomaron preso, por 2 muertes, la resepcionista y mi esposa, como se esto ? soy yo 


sali de la carcel hace 2 meses, y cuando visite ese hotel otra vez, fui a la misma habitacion, y habia un hombre en 


un espejo, me saludo con la mano, pero habia algo raro en el no tenia nada en la cara, no tenia boca, orejas, nariz


y en los ojos unas cuencas vacias negras, estaba llorando sangre, no me asuste, pero nunca mas visite ese hotel, pero siempre digo por las noches, que fue eso ? eso me tomo de la mano ? me estara persiguiendo ? pero lo que si es cierto 


fijate siempre que en las noches no te tomen las manos, quiza ahora este tras de ti, fijando matar a tu familia...



SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y)
Compartir

0 Deja Tu Comentario: