Amor De Una Madre

Una tarde, una pareja regresaba de un largo viaje, cuando a lo lejos vieron a una mujer en medio de la calle haciendo señas de que se detuvieran.

La mujer le dijo a su esposo que siguieran conduciendo por que podría ser muy peligroso,pero el hombre decidió pasar a una baja velocidad así no se quedaría con la duda de que había pasado.en cuanto se acercaron notaron que la mujer tenia cortadas y moretones en su cara y en gran parte de sus brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda





La mujer herida rogaba por ayuda,pues les contó que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo y su hijo,un recién nacido seguían dentro de la auto que estaba enfrente de un gran bache. Les dijo que su esposo ya estaba muerto pero su hijo aun seguía con vida.


El hombre del auto decidió bajar para intentar rescatar al bebe y le dijo a la mujer que esperara con su esposa dentro del auto.Cuando llego noto 2 cuerpos en el asiento delantero pero no le tomo importancia a eso y rápidamente saco bebe y salio corriendo a entregárselo a su madre.Cuando llego, no veía a la madre junto a su esposa, así que pregunto a su esposa a donde había ido.


Le contó que la mujer corrió detrás de el cuando se fue al lugar del accidente.El hombre regreso al lugar del accidente a buscarle pero cuando llego noto que las dos personas que estaban en el asiento delantero,era el esposo y la mujer que les suplicaba ayuda.



 SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y) Compartir

0 Deja Tu Comentario: